jueves, 22 de julio de 2010

La experiencia más frustrante:
(que ocurrió en Julio 2009, pero apenas encontré el escrito! )


Debido a circunstancias que prefiero No exponer, tuve q iniciar una "capacitación profesional" que dicen que es necesaria para mejorar ... no niego que uno nunca termina de aprender, y que seguramente siempre habrá cosas nuevas por saber, y entonces esa fue la razón más poderosa por la que no me opuse a tal situación denominada "CURSO".


Bueno, este post va a estar casi tan aburrido como el mentado curso
( sobre todo si no tienes idea de lo q es estudiar comunicación, o alguna disciplina social parecida...)

para empezar, nos hicieron una de esas pinches dinámicas que me erizan la piel del coraje en la que por perder todo el día le preguntan uno a uno ¿qué creeeen ? aquí se los relato:

((seguro a muchos les han hecho esto en la escuela ))
::nota al margen: el curso se llama el uso de las TIC's en la Educación

CONDUCTOR (Así se denominó el este hombre q nos dio el curso )

- A ver van a hacerme favor de escribir en una hoja su nombre, su desempeño laboral actual su antigüedad y [[TA TAAANN]] "lo que esperan de este curso".

:::::::mente de coconut: ::::
No mam&%$· igualito que en la Secun!..... cuando no sabes que esperar ni de tus manos, has de saber que esperar del curso de Introducción a la física y a la química. (sí aja, "aprender mucho")
::::::::::::::::

Nótese que como buen estudiante, atendí a la indicación y anoté lo q el "conductor" quería. ( no puedo evitar pensar en Oprah Winfrey cuando anoto "conductor" JA. )

Total q después de apuntar, preguntó uno por uno ( osea no le bastó los 20 min q las personas tardaron en pensar y anotar, se echó otros 45 preguntando de uno en uno!! )

Luego se excuso, porq pues él traía todo el curso preparado en una presentación de POGÜER POIN , pero el cañón no servía, entonces... pues.... mmm... "a ver cómo le hacemos" (fuerons sus exactas palabras)

Preguntó si alguien sabía lo que eran las TIC's la respuesta más cercana q dieron fue: son las cosas de la tecnología que podemos tener en las escuelas.

ÁNDALE PUESS!!! Son las COSAS...

Pues para no hacer el cuento más largo, terminaron por hacer una lista incontable de TOOOOOODAS las "ESAS COSAS" que se tienen en las escuelas y son TIC's como (ejemplo brillante JA!) LA CALCULADORA

Bueno, este tipo de comentarios asombrosos se dieron durante todo el curso, que no me dejó más remedio q llevar mi cubo rubik y armarlo tantas veces pudiera para desestrezarme.

Cuando la tortura terminó ( DOS semanas después) una "compañerita" de esas bien animosas nos alentó a que "cooperáramos para darle un regalito" al maestro, por TODO lo que nos enseñó.

OMG!!!
Aparte hay que regalarle algo por su mala labor.

Y no sólo eso, también se cooperó para hacer una comidita, y convivir.... WOW! sí! el sueño de mi vida, convivir con los mejores amigos q encontré, mis compañeros del curso...

ESTOY AMARGADA... sí seguramente sí, pero en serio ..
LO RECUERDO y NO LO CREO!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja... aburrido??? noo amiga, me hiciste reir demasiadoooo!

tu eres muy buena para eso de la escrituriada, (K ES ESO) ya tu sabes, asi k sigue como vas, pork neta me encanta leerte.