domingo, 21 de febrero de 2010

Tiempo recordando

¿Qué recordé primero?

A mi madre, con sus consejos por escrito, porq sé y siempre supe que el amor por escribir lo heredé de ella, las ganas por dejar una leyenda en pedazos de hojas, eso! es lo que me motiva y seguro que a ella también.

Me dejé llevar por una lágrima, pero estoy segura que cada una de sus cartas y sus palabras estaban llenas de sonrisas, desde hoy y por ella he nombrado una pared de mi habitación como: Sonríe, Disfruta y Vive, porque fue lo último que ella me escribió. Y seguuuro! q eso estaba lleno de verdad!

¿Qué siguió en la caja?

Las cartas y recaditos de mis mejores y no tan mejores amigos.
La repetida: nunca cambies, la inevitable: me caes súper bien, de verdad Amigos! he seguido sus consejos, no he cambiado ( en medida de lo posible) pero el transcurso del tiempo no no dá más opción que "hacer como q crecimos" Esa es la verdad.

Cada vez q puedo agradezco por su amistad y por todos los momentos que con ustedes he conseguido Armar mi historia.. de verdad Gracias!


¿Y qué es lo q recordé en este momento?
Acabo de recordar, porq había dado fin a una historia, porqué es tan grave poder retomar el sendero en el qq había encontrado tanta piedra y había cambiado el rumbo por algo menos lastimoso....
The Pre-school time! [y el q entendió entendió]

Y a veces escribir sobre ello, me lastima más, pero definitivamente me hace tener presente ( cuando re-leo) porque chi/&%$· había dicho HASTA AQUÍ!.

No hay comentarios: