domingo, 25 de julio de 2010

Psicodelia


PSICODELIA (fragmento)
Autor: Linger

[ Checa: www.myspace.com/linger19 ]

... y el espacio se borró frente a mis ojos
no me dejes resbalar
como estrellas levitando en el espacio
bailando sin ritmo,
las luces se apagarán

Ella me miró directo a los ojos mientras yo la vi pasar
de líquido a sólido,
de abstracto a real

Y los colores escaparon
de los rayos y los círculos de luz
bailando frente a mí.
Psicodelia Sin fin

... y el espacio se borró frente a mis ojos
no me dejes resbalar
como estrellas levitando en el espacio
bailando sin ritmo,
las luces se apagarán

Linger fue una banda de rock alternativo, digo "fue" porq los integrantes decidieron caminos diferentes, sin embargo, su música es una parte muy importante en mi soundtrack de vida, y aunk ellos ya no se presentan en vivo, en repetidas ocasiones me doy a la tarea de ponerles Play para recordar :)

No hay comentarios: