domingo, 12 de abril de 2009

Por favor NO!

LAS COSAS MÁS DETESTABLES DEL MESSENGER

[POR LO MENOS PARA MI... PORFAVOR NO LO HAGAN!]


De antemano he de ofrecer disculpas para todos aquellos que se vean aludidos, sobre todo si son parte de mi lista de amigos del messenger

( a algunos he de exonerarlos, pues como amigos, conocemos las razones por las que se infringen
estas normas del "BUEN USUARIO MSN" )

Y q. Arranque la Masacre!!!


1. porfavor no agreguen EMOTICONS para cada una de las letras del alfabeto!!!.. ES TERRIBLE.... e indiscutiblemente ILEGIBLE!

Recuerda!!! al principio de los tiempos messengerianos no existían más q

:) :P :( :@

y Juro! por mis más preciados CD's que nos entendíamos....

Ahora!!! no niego que es divertido poder mostrar otras caritas o figuras intensionadas REPITO... INTENSIONADAS que ayuden a generar emoción y risa en la conversación. Pero de verdad que no es necesario repletar la pantalla con esos emoticons tamaño XXL, y sobre todo si tu nickname es de tres renglones!!

Y de los GUIÑOS .... mejor ni hablo!!!


2. ESTAR TODO EL DÍA AUSENTE sólo me lo explico así: ¿todavía no encuentras el botón de cerrar sesión? o peooor... no sabes apagar tu computadora???

+ neto no chingueeen!!... comprendo que uno se ausente a ratos.. largos si quieren, porq estás en la oficina o cualquier trabajo.... y por eso el NO DISPONIBLE o el AUSENTE pero si de todos modos no puedes atender.. WEY!!! cierra el messenger!!! y sé eficiente en tus otras actividades. a veces me dicen: esq estaba pasando archivos..... VA!.... a poco te tardas todo el día pasando archivos??? ..... seguro hay un modo más eficaz jajajaja

3. Saludar y no continuar la conversación.

+ Esto si está del pistache!!!......... ves q alguien se conecta ... y te envía un saludo... tú, educadamente respondes "hola, como estás?" y el susodicho pecador dice: Bien gracias, Oye me tengo que ir .... luego habalamos....
D I S C Ú L P A M E !!.. ENTONCES para q saludas!!!!!....


4. Esta va de la manita con la anterior: QUE SALUDES y nunca te contesten

+ MMMTA!! MA(/&%$·" ... si no quieres q te salude, dos caminos te sugiero: 1. pon "no quiero hablar contigo." ( responder! por educación!!!! ) o 2. Dame NO admitir.


5. LAS letras ilegibles....

+ Si!! esocger letras rarísimas o colores "bn cool" no ayuda a la conversación!....


Por el momento... me quedé sin ideas... porq me llené de coraje!
j jajaja


pero seguro q le podemos agregar muchísimo.....

No hay comentarios: