viernes, 1 de agosto de 2008

Del Dinero malga$tado ...

por ahí dicen que el dinero viene y va...
pero algo REAL esque se VA! con mayor facilidad de la que llega!!!

¿A poco no?

Bueno, pues resulta que el desafio de construir un agenda de ROCK x Mes, y de abstenerme a comprar tantos discazos! que salieron este año, trabajar en un horario poco habitual y soportar aquellas cosas politizadas y protocolarias que detesto, marchaba de maravilla...
Todos los días me repetía a mi misma "Al Objetivo anna! al objetivo" fuera el precio que fuera.

Mis tenis y jeans sabían que tendrían que durar mayor tiempo que el de costumbre, y la compra de playeras de rock fue restringida...

[y es entonces cuando digo: al que se resista a creer que de verdad hacía un sacrificio... no sabe de la vida! jajaja]

Total que despues de algunos meses, el objetivo se vio truncado, y para evitar la tentación expresamente di a conocer la FALTA DE VALOR para continuar en el campo de batalla por algo que deseaba con toda mi alma. Y decidí usar ese dinero en algo "decoroso"

JAJAJA....

De la primer rebanada del pastel prefiero evitar el detalle.

La segunda, más grande recibe el nombre de "trámite de titulación"
y esa es presisamente la que se tornó más arrepentitiva! [esa palabra existe?] JA. creo que gastar en eso fue un modo absurdo de malgastar mi dinero. pero qué se puede hacer?? si la exigencia y el trato X la Paz y la felicidad era ese.


Bueno ya se hizo ...

NOW!..... quiero que me dejen en paz, y me permitan continuar como yo quiera!... el ciclo de Deuda moral se ha cerrado.... con la malgastades no sólo de $ $ también de mi tiempo y mi "esfuerzo".

No hay comentarios: