viernes, 11 de julio de 2008

YA ESTUVO!!... [24/07]

trabajar y trabajar, en algo que te apasiona, y revisarlo una y otra y otra vez, para terminar aborreciéndolo...

Tener ganas de dar a conocer lo que piensas,lo mucho que respetas y confías en algo, no es casualidad...


Eso es mi trabajo de investigación, una tortura que disfruté al adentrarme en la información que me apasiona y que tenía ganas de conocer más a fondo. Ahora viene lo bueno! dejar que todo ese spacio de ideas sea "juzgado" por persnas que seguramente o ven las cosas como yo, y que lo más seguro es que no tengan idea de qué demonios significa amar y vivir de la música independiente.

¿qué tan dificil será inyectar por un momento esa pasión?

CREOOOO que ese es el reto, dejarles ver a los jueces que las coas puedn verse a partir de catalejos diferentes, y que mi catalejo lo ve así, porque así es como han corrido los días de mi vida.

No hay comentarios: