domingo, 21 de diciembre de 2008

Justifiquemos la Estupidez

JA. bueno la misión principal de esta entrada es poder mantener presente en mi mente el siguiente hecho: MI TATTOO

y acto seguido dar razón del SEGUNDO Tattoo (que esperemos habite pronto en mi cuerpo!)

DEL PRIMERO:

datos principales:

* denominado como TBstar

* tatuador: Javier "El Punk"

* Tattoo en una sola sesión

* el... 31 de enero 2008

* SIN dolor, pero con Susto (propio y ajeno ja)


1. Obviamente tenía que ser una estrella... nunca lo dudé y siempre supe que de hacerme algo, definitivamente tendría CINCO picos.

2. ¿porqué una estrella? pues porq para los que me conocen, saben que soy FAN de las estrellas, las admiro por que son cuerpos celestes de brillo propio, y que aún después de su muerte, siguen brillando en la Tierra... que hay miles de ellas, pero si te fijas bien, cada una es Única... porQ confiar en una estrella es confiar en la vida misma... y así le puedo seguir JA.

3. no quería una simple estrella, quería que mi estrella tuviera más de un significado... entonces opté por ese medio espiral al centro, como una representación gráfica del arte admirado por mí JA.... algo extraido de esto:



[[sí se captó la idea :P ]]




Etc.

Así es como nació el pequeño boceto convertido en tatto...




Ahora la intensión es mejorar este primer rayón.... y será algo ESPECTACULAR
jajajajaja... no no tanto :P

pero como ya tengo una estrella, ahora la luminaria principal del siguiente Acto, será la mitología Irlandesa.( o sí... para los que me conocen, saben que Irlanda es mi viaje soñado )


1. He elegido un pequeño partícipe de la mitología irlandesa, denominado LEPRECHAUN.
2. como no es mi idea tatuarme un Leprechaun en todo su esplendor corporal (osea un hombrecito jajja ) elegí (igual que en el primero) sólo un síbolo.. THE HAT.
3. Para complementar... será añadido un arcoiris de modo lindo JA (no mostraré la imagen hasta que esté trabajada) y .... para no dejar de lado la ESTRELLOCIDAD.... en lugar de monedas de oro(que representan la leyenda de la olla al final del arcoíris)... dejaré volando en el arcoiris algunas estrellas amarillosas y brillantes....

YEAH!..... JAjajajajja

a ver q tal... espero ayuda de un ilustrador/diseñador/tatuador

El segundo tatto, tendrá más color, más vida... y de la misma manera representa algo muy importante en mi vida ... que no es asunto de esta entrada JAJAJAJA